Publicidad Web B2B - Google Adwords | MINDER
 

Publicidad Web B2B – Google Adwords

Google Adwords para Negocios B2B

Google Adwords actualmente es la herramienta de publicidad más efectiva en los negocios B2B (Empresas que venden a empresas). Llevará hacia tu sitio web potenciales clientes que ya tienen una necesidad  identificada y están interesados en las soluciones que tu empresa provee.

Listo! El resto dependerá de la potencia de tu sitio web para generar interés y propiciar una llamada o correo; y tu capacidad de negociación para convertirlos en Clientes. Si necesitas ayuda en esto, también te podemos asesorar, sólo contáctenos.

SOBRE LA INVERSIÓN

No hay un monto mínimo de inversión en Google Adwords, el mecanismo es costo por clic (CPC), donde cada CPC de un anuncio puede variar desde $0.20 hasta $4.00 dólares aproximadamente, dependiendo del rubro, competencia, día y hasta la hora del anuncio.

Por esta razón, mientras más inversión realice, proporcionalmente, más resultados obtendrá; sin embargo, para rentabilizar su inversión al máximo, es necesario realizar una adecuada segmentación, un anuncio efectivo e incluso optimizar el sitio web.

Nuestra Agencia lo puede ayudar implementar su campaña en Google Adwords, determinar la inversión promedio que requiere su empresa para obtener los resultados que espera y maximizar su ROI.

    Sorry, no posts matched your criteria.