CASO DE ESTUDIO/
NOTEZU

Cliente: NOTEZU

Año: 2016

Productos: Consultoría en Marketing Industrial, Estrategia de marca (Branding), Fotografía, Brochure corporativo, Diseño web corporativo.

Empresa con más de 6 años en el mercado, dedicada a la venta de artículos de computo y soporte técnico. Cuenta con 4 trabajadores.

MISIÓN 

Proveer artículos de cómputo y accesorios a precios competitivos, brindando garantía y soporte técnico especializado.

VISIÓN  ¿A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

Ser el referente en ventas de artículos de cómputo para empresas e instituciones públicas

ANTES:

IDENTIDAD DE  MARCA

A partir de la investigación diseñamos un concepto de marca que ayude a TOTAL FRIO a su crecimiento, clarificando su propuesta de valor e inspirando a su equipo de trabajo.

Se decidió tomar un tipo de letra más alta y con mayor presencia. Para representar los planes anualizados se conceptualizó una forma cíclica para el isotipo, de manera tal que cada colaborador pueda comprender que la relación con un cliente es de largo plazo y en constante atención a sus necesidades.

LA INSPIRACIÓN

LA CREACIÓN

CONCEPTO DE MARCA

Para realizar el rediseño del isotipo, se decidio tomar como referencia las aspas de un ventilador industrial, que a diferencia de los comunes utilizados en el hogar suele contar con 7 aspas.

El degradado de colores emula el movimiento de las aspas representando constante cambio y mejora.

Finalmente sintetizamos las aspas basadas en la silueta del símbolo del hielo, para reforzar el nombre TotalFRIO.

WEB – NOTEZU

WWW.NOTEZU.COM.PE