CONFERENCIA Y WORKSHOP GRATUITO

«Vacantes limitadas»
18 de Noviembre

Se estima que el 70% del dinero total transado en el país, ocurre en negocios entre empresas (B2B); en sectores como minería, agroindustria, construcción, química, otros.
Las estrategias de marketing en el B2B son diferentes al marketing de bienes de consumo masivo. Es necesaria la transformación digital en el área de marketing, comercial y ventas para generar una ventaja competitiva sostenible.

FECHA DE INICIO

Sábado 12 de Agosto del 2017

HORARIO Y DURACIÓN

3 Sábados
de 9:00 am a 1:00 pm
(12 Horas presenciales)

LUGAR

Calle Elías Aguirre 180
Miraflores - Lima

INVERSIÓN

S/. 400.00* por Pronto Pago(Hasta el 30 de Junio)Inversión Regular: S/. 500.00*

DETALLES DEL CURSO

CONTENIDO DEL CURSO ACTUALIZADO DE ACUERDO A LAS TENDENCIAS DEL MERCADO INDUSTRIAL -B2B

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING INDUSTRIAL

  • Los mercados y clientes industriales
  • Los productos industriales

2. EL PROCESO DE VENTAS EL EN SECTOR INDUSTRIAL

  • Diferencias entre la venta tradicional y la venta consultiva
  • ¿Qué implica el proceso comercial en el sector industrial?
  • Etapas del proceso de ventas
  • El perfil del ejecutivo comercial en el sector industrial

3. INVESTIGACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y CÓMO LLEGAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN EL PODER DE DECISIÓN

  • Prospección Off-line y Prospección Online (SEM, SEO, Inbound, otros)
  • Oportunidades latentes vs oportunidades activas
  • Segmentación por tipo de necesidad
  • Identificación de los grupos de influencia dentro de la empresa
  • Negociación para acceder a la persona con poder de decisión
  • La importancia del speech y las presentaciones enfocadas a las personas con poder de decisión.

4. MANEJO DE OBJECIONES Y NEGOCIACIÓN

  • ¿Qué son las objeciones?
  • El manejo de las objeciones: Role playing
  • Fases del proceso de negociación
  • Las concesiones y los tipos de cierre de ventas

DIRIGIDO A:

Vendedores de productos y servicios industriales, ejecutivos comerciales, técnicos comerciales, ingenieros y técnicos del area de ventas, distribuidores de productos y público interesado.

DOCENTE DE AMPLIA EXPERIENCIA

Ethel Marcos GamarraEthel Marcos Gamarra

MBA con especialidad en Marketing y Gestión Comercial por EAE (España). Más de 9 años de experiencia en la dirección de marketing y gestión comercial con responsabilidad en empresas nacionales y transnacionales en diferentes sectores (Luz del Sur, Etna, Grupo Planeta, Blanz Marketing, Socopur, Kawasaki, AKM). Tiene más de 4 años como docente en universidades e instituciones como: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Tecnológica del Perú y Tecsup

BENEFICIOS

  • CERTIFICADO otorgado por MINDER: Primera Agencia de Marketing Industrial en Perú
  • Acceso a Campus Virtual con manuales y archivos de las clases
  • Docente de amplia experiencia en empresas nacionales y transnacionales.
  • Metodología para adultos (Andragogía). Curso-Taller Práctico, Estudios de caso, Role Playing, Participativo.
  • Materiales del Curso impreso.

HORARIO

Fechas: Sábados 12, 19 y 26 de Agosto

Horario: De 9:00 am a 1:00pm

Lugar: Calle Elías Aguirre 180, Miraflores. Lima

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INVERSIÓN

Pronto Pago hasta el 31 de Mayo Dscto. 20%: S/. 400.00*
Inscripciones Corporativas (mínimo 3 participantes): S/. 400.00*
Inversión Regular: S/. 500.00*
*No incluye IGV

INSCRIPCIONES

1. Completar la Ficha de Inscripción (Descargar Ficha)

2. Realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria

  • Cuenta Corriente BCP: 191-2194105-0-75
  • Código Interbancario CCI: 00219100219410507555
  • Cta. Corriente Banco de la Nación (Detracciones): 00-060-064814
  • Titular: ROMARO TECH INVESTMENTS S.A.C. – MINDER

3. Enviar la Ficha y constancia del pago

  • Vía WhatsApp al 949396009 o al correo: info@marketingindustrial.pe

INFORMES E INSCRIPCIONES

Central: (01) 4556753
RPC: 949396009
E-mail: info@marketingindustrial.pe

O escríbenos mediante el Formulario y te contactaremos a la brevedad.

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