Dirigido a: Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing de empresas industriales B2B, Jefes de Ventas, Ejecutivos Comerciales, Responsables de Planeamiento, público interesado.
Por definir
Noviembre 2016
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Duración: 4 Sábados
(16 Horas)
Av. 2 de Mayo N° 534
Of. 406 Miraflores
Lima - Perú
Pronto pago: S/. 600.00*
(Hasta el 30 de Octubre)
Pago Normal: S/. 800.00*
DETALLES DEL CURSO
SOBRE EL CURSO
El curso de Gestión Comercial de Empresas Industriales permitirá a los asistentes comprender e identificar la importancia de la planificación comercial, elaborar un plan comercial y de marketing, realizar previsiones de ventas y encuadrarlas dentro del Plan Comercial y del Presupuesto de Ventas, analizar los recursos necesarios para el Plan Comercial.
CONTENIDO DEL CURSO
1. LA IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN
2. EL PLAN COMERCIAL Y MARKETING INDUSTRIAL
BENEFICIOS
Materiales del Curso
Acceso a Aula Virtual con manuales y archivos de las clases
Constancia otorgada por MINDER: Primera Agencia de Marketing Industrial en Perú
Coffee break
Ethel Marcos Gamarra
MBA con especialidad en Marketing y Gestión Comercial por EAE (España). Más de 9 años de experiencia en la dirección de marketing y gestión comercial con responsabilidad en empresas nacionales y transnacionales en diferentes sectores (Luz del Sur, Etna, Grupo Planeta, Blanz Marketing, Socopur, Kawasaki, AKM). Tiene más de 4 años como docente en universidades e instituciones como: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Tecnológica del Perú y Tecsup
INFORMES E INSCRIPCIONES
Central: (01) 4332604
RPC: 949396009
E-mail: info@marketingindustrial.pe
Cuenta Corriente BCP: 191-2194105-0-75
Codigo Interbancario CCI: 00219100219410507555
Cta. Corriente Banco de la Nación (Detraccciones): 00-060-064814
Titular: ROMARO TECH INVESTMENTS SAC
Luego de realizar el pago, enviar la constancia via WhatsApp o E-mail.
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