Un estudio de mercado reduce los costos en las actividades comerciales, de marketing y operativas.
Para construir un plan de marketing efectivo y alinear al área comercial hacia una misma ruta sólida y rentable, es necesario contar con información cuantificable de primera mano:
– Sectores que demandan los productos de la empresa,
– Atributos valorados por los clientes
– Productos sustitutos
– Cronograma de obras importantes de infraestructura anualizadas. (Puentes, colegios, hidroeléctricas y proyectos estatales)
Te brindamos el punto exacto de la ubicación de precio de tu producto en un ranking de hasta 15 empresas competidoras
Ver másEstudio de posicionamiento y propuesta de valor de las empresas competidoras directas en tu sector
Ver másConoce oportunidades de mejora objetivamente: Encuestas de satisfacción, personificación de marca y atributos de valorados por tus clientes.
Ver másTe mostramos una amplia gama de proveedores por sector validando su calidad, experiencia y precio.
Ver másEstudio para empresas en proceso de internacionalización, competidores de su producto según el mercado a ingresar
Le mostramos una amplia gama de opciones para que pueda contatar mpresas interesadas en distribuir sus productos
Brindamos información integral sobre el sector de negocios al que se desea ingresar
Orientado a empresas que importan productos para comercializar o buscan insumos de menor costo para su producción
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