Su Identidad Corporativa con una estrategia de MARCA, para generar una diferenciación clave y una ventaja competitiva perdurable.
Una identidad sólida es más que un buen diseño, se trata de alinear todos los elementos de comunicación de una empresa hacia un mismo objetivo. La forma de hablar, de vender, los valores, la cultura organizacional, los colores, la letra, la actitud del personal; todo debe estar diseñado para que la percepción de valor sea mayor para el cliente, el colaborador y la sociedad.
SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN
Empresa con más 6 años en el mercado.
MADERAS HEBNAMP EXPORT
Empresa Maderera con más de 26 años en el mercado. Top 20 Madereras en Perú (ADEX 2017)
Objetivo Comercial: Captación de Clientes en Estados Unidos, Canadá y Europa.
VÁLVULAS Y CONEXIONES DE ALTA PRESIÓN
Empresa con 21 años en el Sector Metalmecánico.
Objetivo Comercial: Mejorar la Captación de Clientes en las Industrias de Petróleo, Gas y Minería.
OBRAS DE INGENIERÍA PARA EL SECTOR MINERO
Empresa con 7 años de Fundación cuenta con más de 15 años de Experiencia en el sector.
Objetivo Comercial: Potenciar su Presencia en Internet y la experiencia de compra de sus clientes.
CONCRETO PREMEZCLADO Y SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN
Empresa con 7 años de Fundación cuenta con más de 15 años de Experiencia en el sector.
Objetivo Comercial: Potenciar su Presencia en Internet y la experiencia de compra de sus clientes.
Refrigeración Industrial y Proyectos HVAC
Empresa con más de 12 años en el Sector de Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado.
Objetivo Comercial: Mejorar la Captación de Clientes en Industria Pesquera.
MADERAS PARA GRANDES PROYECTOS
Empresa con más de 50 años en el Sector Maderero.
Objetivo Comercial: Mejorar la Captación de Clientes en el sector Construcción y Logístico.
Recogemos datos claves de tus colaboradores, clientes y competencia; necesarios para construir su marca sobre fundamentos sólidos.
Diferénciate de tu competencia comunicando estrategicamente el beneficio para tu cliente
Con la información recogida se desarrollará la historia de marca, el ADN, y los valores que definirán a tu empresa
Un buen nombre (Naming), lema, mensajes, voz, tono, estilo pueden reducir el costo en tus comunicaciones y mejorar el posicionamiento de tu marca
El Logotipo, tarjetas personales, carpeta, membretes, facturas, sellos y otras piezas gráficas acorde a la identidad corporativa y tendencias actuales en el sector industrial
Cuenta con el manual de marca para que todas tus comunicaciones se trabajen de manera sólida bajo un mismo lineamiento
Este manual servirá como guía para alinear el comportamiento de tus colaboradores a la cultura organizacional de la empresa.
Mensajes que servirán como discursos de venta y que se plasmarán en documentos de capacitación o cartas de venta como el Brochure corporativo