Estudio de Mercado Industrial | MINDER
 

Estudio de Mercado Industrial

Estudio de Mercado Industrial -B2B

 Un estudio de mercado reduce los costos en las actividades comerciales, de marketing y operativas.

Para construir un plan de marketing efectivo y alinear al área comercial hacia una misma ruta sólida y rentable, es necesario contar con información cuantificable de primera mano:
– Sectores que demandan los productos de la empresa,
– Atributos valorados por los clientes
– Productos sustitutos
– Cronograma de obras importantes de infraestructura anualizadas. (Puentes, colegios, hidroeléctricas y proyectos estatales)

Estudio de precio

Te brindamos el punto exacto de la ubicación de precio de tu producto en un ranking de hasta 15 empresas competidoras

Estudio de competencia

Estudio de posicionamiento y propuesta de valor de las empresas competidoras directas en tu sector

Estudio de clientes

Conoce oportunidades de mejora objetivamente: Encuestas de satisfacción, personificación de marca y atributos de valorados por tus clientes.

Estudio de proveedores

Te mostramos una amplia gama de proveedores por sector validando su calidad, experiencia y precio.

Benchmark internacional

Estudio para empresas en proceso de internacionalización, competidores de su producto según el mercado a ingresar

Estudio de canales de distribución (internacional)

Le mostramos una amplia gama de opciones para que pueda contatar mpresas interesadas en distribuir sus productos

Estudio de clientes (internacional)

Brindamos información integral sobre el sector de negocios al que se desea ingresar

Estudio de proveedores (internacional)

Orientado a empresas que importan productos para comercializar o buscan insumos de menor costo para su producción

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MAGALY MARCOS

 

Ethel Marcos GamarraConsultora de Marketing

MBA con especialidad en Marketing y Gestión Comercial por EAE (España). Más de 9 años de experiencia en la dirección de marketing y gestión comercial con responsabilidad en empresas nacionales y transnacionales en diferentes sectores (Luz del Sur, Etna, Grupo Planeta, Blanz Marketing, Socopur, Kawasaki, AKM). Tiene más de 4 años como docente en universidades e instituciones como: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Tecnológica del Perú y Tecsup

EDER TELLO
Administrador de Empresas de IPAE, Gestión Comercial y Ventas Industriales en TECSUP. Director ejecutivo en Minder: Agencia de Marketing Industrial. Consultor en Marketing Digital B2B para empresas del sector HVAC como Coldimport, Mayekawa, Frio Mercantil, Total Frío Company, así como para empresas de otros sectores.